A veces buscamos la belleza, cosas diferentes, ambientes diferentes fuera de nuestra provincia, comunidad e incluso país. Tenemos la sensación que lo que tenemos es lo normal y lo que hay fuera vale más. Al ser humano en general le cuesta apreciar lo que tiene (material o inmaterial) y solo lo valora cuando lo pierde.
Tenemos que valorar más nuestra tierra, que nos ofrece paisajes que bien puede ser de cualquier otro país, pero con la diferencia de que la tenemos aquí al lado.
Una pequeña escapada un sábado, domingo o una tarde entre semana. Pasear por cualquier zona a pies de Sierra Tejeda, dar una vuelta por el pantano de la Viñuela, el cual su entorno está precioso con los colores de la primavera, irte a la playa, a parte de una gastronomía espectacular.
En esta foto al atardecer, realizada desde cerca de Canillas de Aceituno, podemos disfrutar de un paisaje igual o mejor que los que puede haber en otros rincones del mundo, a donde muchos van a buscar esa diferencia, ese toque épico…
La Axarquía es una tierra rica en sus variedades, sus gentes, sus comidas Y SUS PAISAJES!. Disfrútala como la disfruto yo!
Feliz Tarde 😉